Si quieres tener unas piernas delgadas y firmes, aparte de llevar una buena alimentación, necesitas hacer ejercicios para adelgazar las piernas y los glúteos. Para ayudarte, te propongo un sencillo pero eficaz entrenamiento que podrás hacer fácilmente en tu casa y para hacerlo no vas a necesitar nada, aparte de algo donde tumbarte.
Calentamiento: Elevación de cadera - 30 segundos
Túmbate en el suelo con las piernas flexionadas y las plantas de los pies completamente apoyadas en el suelo. Levanta la cadera del suelo hasta que tu cuerpo quede alineado.
.jpg)
Elevación de piernas sentada/o - 30 segundos
Sentada/o en el suelo con las piernas estiradas, levanta una de ellas todo lo que puedas y vuelve lentamente a la posición inicial y repite alternando piernas.
.jpg)
A cuatro patas, estira tu pierna derecha hasta que este horizontal con el suelo. Levanta todo lo que puedas la pierna sin arquear la espalda ni doblar la rodilla, vuelve a la posición inicial controladamente y repitelo. Si ves que lo haces sin ninguna dificultad, cuando estas con la pierna arriba del todo, contrae el musculo del glúteo y mantén esa posición durante unos instantes, así aumentara el esfuerzo considerablemente.

.jpg)
Elevación de pierna izquierda a 4 patas - 30 segundos
Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.
.jpg)

Elevación lateral derecha - 30 segundos
Túmbate sobre tu costado izquierdo, apoyándote con el antebrazo en el suelo. Levanta tu pierna derecha hasta un poco antes de que este en posición vertical. Vuelve a la posición inicial lentamente y sin llegar a apoyar la pierna en ninguna parte.
Elevación lateral izquierda - 30 segundos
Igual que el ejercicio anterior pero con la otra pierna.

No hay comentarios:
Publicar un comentario