lunes, 2 de septiembre de 2013

Curiosidades: 8 maneras de perder tus michelines

¿Tienes que reducir barriga para abrocharte los vaqueros? Ha llegado el momento de actuar: a partir de 90 cm de cintura, el riesgo de infarto y diabetes se dispara. Aquí tienes 8 formas de adelgazar panza sin esfuerzo.


  • MAÑANAS VERDES: Desayuna verduras. Toma una tortilla de espinacas. Contienen una sustancia fitoquimica llamada IC3 que aumenta la testosterona.
  • QUEMAR GRASA EN LA CAMA: Toma un batido de caseina antes de meterte en la cama. Un estudio holandés demostró que, al ingerir 2,5 veces mas cantidad de esta fosfoproteina el gasto metabólico nocturno aumenta y al día siguiente te sientes un 33% mas saciado.
  • ADEREZOS AGRIOS: Aficiónate a los aderezos agrios. El vinagre o el zumo de limon relentizan la digestión  Esto significa que te sientes saciado durante mas tiempo, a la vez que evitas los picos de insulina que te impulsan a pica entre horas.

  • SANGRE FRESCA: Come filete. Según un estudio danes, los hombres que siguieron una dieta con un 25% de proteínas perdieron el doble de grasa que quienes solo tomaron un 12%.
  • EL PODER DEL GRANO: Malas noticias para los defensores de la dieta Dukan. Un estudio estadounidense comparo varias dietas y comprobó que comer cereales de bajo IG aumenta el metabolismo basal tanto como las dietas hyperproteicas, pero sin el riesgo de cardiopatia asociado.
  • ENTRENAR EN AYUNAS: Entrena y luego desayuna: ese es el mejor orden para eliminar la grasa de tu zona media, según un estudio de Universidad Northumbria (Reino unido).
  • MAS CALCIO: La deficiencia de calcio provoca que el organismo produzca calcitriol, la hormona que te hace almacenar grasa. Tomate un yogur natural bajo en grasa cada día.




  •  DESAYUNOS DEPORTIVOS: La primera comida del día es la mas importante, pero eso no significa que puedas abusar. En un estudio presentado durante el ultimo Congreso Europeo sobre Obesidad, los sujetos que redujeron las calorías del desayuno no lo compensaron comiendo raciones mas grandes luego y tampoco dijeron sentirse mas hambrientos. Otra buena razón para entrenar por la mañana.  

Fuente: Revista Mens Health.
                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario